Julio, 2024

29Jul09:0010:00PRESENCIAL | AYUDAS PARA PROYECTOS TECNOLÓGICOS INNOVADORES

Detalles del evento

Seminario presencial dirigido a pymes, autónomos y emprendedores en la que se explicarán las ayudas para proyectos tecnológicos innovadores.

La innovación tecnológica es un motor clave para el desarrollo y la competitividad empresarial. Estas ayudas están dirigidas a apoyar proyectos que introduzcan nuevas tecnologías, productos o servicios en el mercado. Analizaremos las diferentes formas de financiación disponibles para proyectos tecnológicos innovadores, los criterios generales de elegibilidad y los beneficios potenciales para las empresas que buscan adelantarse en el campo tecnológico. El objetivo es fomentar la creatividad, mejorar la capacidad de innovación y potenciar el crecimiento económico a través del desarrollo tecnológico.

Este seminario será impartido por Fran Piñeiro, ingeniero Industrial que cuenta con más de diez años de experiencia en Programas de I+D a escala regional, nacional y europea, realizando tareas de consultoría, gestión y desarrollo de licitaciones, así como el asesoramiento a empresas de base tecnológica en materia de innovación, financiación e internacionalización.

Mostrar

Hora

(Lunes) 09:00 - 10:00

Localización

Casa de la Cultura Teodoro Cardoso León

C/ León y Castillo, nº 27. C.P.: 35349. Valleseco

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación “Digitalización básica para las PYMESs”, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera pyme.

X